TESORIZA, TU SOCIO ESTRATÉGICO
LA MEJOR SOLUCIÓN FINANCIERA
PARA PAGAR O COBRAR FACTURAS



Somos un mercado mercado online de liquidez para anticipar el cobro de facturas y ofrecer líneas de financiación a proveedores, mejorando la liquidez y la rentabilidad de cualquier empresa.

Si necesitas algo más, haber desarrollado nuestra propia tecnología nos permite ser flexibles para ofrecer alternativas a medida para cada cliente.

Ventajas competitivas

Nuestra propuesta de valor se basa en la innovación, la seguridad, la flexibilidad y la excelencia como requisitos para ser socio estratégico de nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD

Nuestros servicios son aplicables a cualquier compañía independientemente del tamaño, sector o coyuntura de mercado.

“La innovación y la flexibilidad son los criterios de supervivencia más importantes” (Jo Nesbo)

INNOVACIÓN

Nuestra oferta de servicios utiliza tecnología propia desarrollada internamente.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein)

EXCELENCIA

La mejora continua, el afán de superación y nuestra selección de proveedores nos permiten ofrecer los máximos estándares de calidad.

“Somos lo que hacemos día a día. Por lo tanto, la excelencia no es un acto, sino un hábito” (Aristóteles)

SEGURIDAD

Nuestro modelo de negocio está testado y auditado por terceros independientes tanto tecnológica como jurídicamente para garantizar la seguridad del proceso.

“Seguridad no es tener cosas, sino saber manejarlas” (Susan Jeffers)

SOCIO ESTRATÉGICO

No somos un proveedor de servicios al uso, sino el socio estratégico para optimizar la gestión del capital circulante de tu empresa.

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos camina acompañado” (Proverbio africano)

Valores

Los valores de Tesoriza se reflejan en al trabajo diario de su equipo

EXPERIENCIA

El equipo de profesionales que trabaja en Tesoriza tiene amplia experiencia previa en los sectores económico y financiero y lleva más de siete años desarrollando, testando y mejorando su modelo de gestión de capital circulante.

CREATIVIDAD

Para el equipo de Tesoriza la creatividad no es un fin en sí mismo, sino el medio que permite dar respuesta en un entorno dinámico a las necesidades concretas de distintas empresas.

INTEGRIDAD

Para los profesionales de Tesoriza la integridad forma parte de su ADN y marca personal frente a sus compañeros, proveedores y clientes. Son ética y moralmente responsables, no prometen imposibles y cumplen con los compromisos adquiridos.

EMPATÍA

En Tesoriza nos ponernos en el lugar del cliente para entender sus necesidades y objetivos. Hablamos el mismo idioma para hacer de los retos de los clientes nuestros retos y alcanzar una meta común.

Equipo Directivo

Las organizaciones son la suma de las personas que trabajan en ellas. Por eso, Tesoriza pone a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en distintos campos como la gestión financiera y de tesorería, seguros, tecnología, programación, algoritmos y big data o regulación.

Francisco Amián CEO Perfil de LinkedIn
José Manuel Muñoz CFO Perfil de LinkedIn
Eduardo Bellosillo CCO Perfil de LinkedIn
Ignacio Navarro CTO Perfil de LinkedIn
Ignacio Parga COO Perfil de LinkedIn
Ana Arias Key Account Manager Perfil de LinkedIn
Jorge Miquélez Product Development Director Perfil de LinkedIn
Pablo Mendoza Product Manager Perfil de LinkedIn
Isabel Villalba Admin Manager
 
Perfil de LinkedIn
Nuestra historia

Tesoriza es la evolución natural de la experiencia acumulada en Deudae, una FinTech española pionera a nivel europeo, que desde 2012 ofrece soluciones financieras al ciclo comercial de las empresas.

En ese contexto, el desarrollo de la oferta de servicios para aportar valor al cliente constituyó lo que es hoy Tesoriza, un mercado online de liquidez que desde 2016 ofrece al mercado soluciones financieras a medida para cobrar y pagar facturas.

Nuestra experiencia y capacidad de innovación nos ha permitido desarrollar una tecnología propia para personalizar los servicios, democratizarlos y hacerlos accesibles a cualquier empresa en función de sus necesidades en cada momento.

Nuestros socios y proveedores son clave en la excelencia de Tesoriza, un producto único, tranversal, flexible y en permanente evolución al rito que marcan los avances tecnológicos.

Continuamos trabajando en adelantarnos y adaptarnos a la demanda del mercado y crear valor para cada cliente a través de la mejor solución de financiación posible para cobrar a sus clientes y pagar a sus proveedores.