Tesoriza

Tu mercado de liquidez para facturas y pagarés
Inmediato, Seguro, Transparente

 914855415

Quiénes Somos

Tesoriza es el mercado de liquidez para facturas y pagarés creado por Deudae. Deudae surge en el año 2013 de la mano de profesionales del mundo de la banca y las finanzas corporativas con la vocación de dar solución a la financiación de las cadenas de suministro a través de la innovación tecnológica


Tesoriza es una plataforma tecnológica que ofrece la solución óptima de financiación para cada tipo de factura y pagaré. La innovación tecnológica que aporta nuestro algoritmo permite encontrar los puntos óptimos entre las ofertas de financiación y demandas de liquidez para cualquier tipo de factura y pagaré.


Tesoriza permite agilizar y abaratar los costes de financiación, todo ello con total sencillez, agilidad y transparencia.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con experiencia en diferentes disciplinas como las finanzas, el derecho, la informática y el marketing, que hemos trabajado para que todas las empresas y autónomos puedan acceder a servicios financieros tradicionalmente accesibles sólo a grandes empresas.

Dirección

Equipo técnico

Equipo comercial y de comunicación